Cuando llueves Turquesa de Gabriel Summers


La tristeza viene hoy
manifestada en forma de lluvia
rodea la cuadra de mi calle
y moja con lágrimas
las aceras de mi soledad,

esa soledad qué viene
de vos triste en la distancia
que miras en la ventana
imágenes del ayer
recuerdos de dichas
recuerdos Que apuñalan
tu corazón Con nostalgias.

Fantasmas del pasado
que te miran desde afuera
esperando tormentas
diciendo palabras que duelen,
palabras qué son como peñones
y pegan duro en tu cabeza
cicatrices malintencionadas
que te recuerdan heridas
que hieren más cuándo
se vuelven sombras
en las paredes de tu mente.

Y lloras, y llueves
porqué el dolor
se vuelve nube negra
cuando Amontonamos
los sufrimientos
y explotan en forma De gotas
que bajan su manifiesto
en plan de aguacero

Porqué hoy mojas
y no hay paraguas
para cubrirse la cabeza
tampoco hay manera
de que no se mojen
mis zapatos
qué no se me encharquen
el corazón y el alma
y no me queda de otra
qué esperar que la tristeza
escampe
deseando qué tu lluvia
de Turquesa
no se vuelva una sequía.


 Gabriel Summers © 2017. Todos los Derechos Reservados.