En tus ojos café de Gabriel Summers

 
Miré en sus ojos café de la mañana
me la tomé con tres cucharadas de besos
me fue al paladar bien dulce
su piel me supo a bizcochos
la remojé con caricias
y todo eso pasó en la madrugada
junto a un lecho de amor
o debería decir sofá.

Me quitó el sueño de rutinas
se me vino el sátiro descontrolado
me consumí sus besos
ya sentía su dulzura en mi sangre
podría decir que llegué a ser diabético.

En cuanto al bizcocho
no quería que se regarán migajas
ya que los insectos nos rodean
ellos son muchos
y a nadie le gustan las plagas.

Me fui por un caminito
descubrí que era su espalda
que yo era la lengua
mientras caminaba cantaban los búhos
y de nuevo fui a parar en sus ojos

Ella dijo "te mato"
y yo le dije "te quiero"
ella toma mi mano
logra dormir mucho mucho
y yo poco poco
cuando al principio
ella dormía poco
y yo mucho.


Gabriel Summers © 2017. Todos los Derechos Reservados.